Un lunar menos

Hola. Podrías decirme si existe algún tratamiento facial u operación para extraer lunares y de ser así ¿son muy costosos?. Te agradecería tu respuesta, ya que tengo algunos en el rostro y aunque a pesar de muy pequeños, son varios me incomodan y siento que me restan estética y esto asu vez seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Es muy peligroso retirar lunares pues son una hiperpigmentación normal de la piel, si realizas algo para quitártelos podrías producir que se convierta en una lesión cancerígena.
Te aconsejo aceptes tus lunares, los lunares en realidad son muy sexys, porque quitértelos.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General