¿Y la depilación en los hombres?

Bueno mi pregunta es cual es la diferencia entre la depilación de los hombres con la de las mujeres. Qué pasa si tengo 17 años y me esta saliendo vello en el estomago y me quiero depilar, los brazos igual, ya que me gusta ser deportista y creo que es higiénico estar depilado. Y si se puede, me podrían explicar otros sectores donde se puede depilar, y cual producto me recomiendan para los hombres, gracias y espero la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista no existe ninguna diferencia técnica en la depilación entre ambos géneros.
A nivel fisiológico, claro está que la distribución pilosa no es igual en hombre y mujer y también cabe destacar que la piel del hombre es más gruesa y el vello también.
Yo te recomiendo que optes por la cera, ya que utilizando este proceso continuamente se debilita el vello. Otra opción que quizá te interese menos es la depilación eléctrica, debido al coste y que da resultados muy lentos.
Si necesitas más información no dudes en pedírmela. Estaré encantada de ayudarte.