Acupuntura

Hola, me interesa el tratamiento de la acupuntura para adelgazar, quisiera saber que piensas del tema y me gustaría ademas si me puedes explicar como funciona, donde "clavan" las "agujas", que debería hacer antes, entre otros.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La acupuntura es un método alternativo para la baja de peso para mejorar el metabolismo y el estado de salud del individuo, acompañado forzosamente de una dieta baja en calorías.
Mi trabajo como médico acupunturista es hacer una valoración adecuada y personalizada por medio de una historia clínica completa, estudios de laboratorio y el diagnóstico por medio de 12 pulsos y la lengua de la persona.
Razón por la cual, no podría decirte los puntos específicos porque dependen de los hallazgos en estos métodos de diagnóstico.