¿Cordales Infectados?

Tengo una preocupación, hace una semana me extirparon los cordales y ya están cicatrizando. Pero, en una de mis cicatrices de abajo, lado izquierdo, me esta saliendo como que un tipo de PUS amarillento... Creía que por el sabor amargo era sangre, pero cuando me mire al espejo note que era amarillento. Creo que es PUS.. ¿es normal? Aun me duelen y tengo las encías de ese lado inflamadas... Creo que no estoy bien, ¿podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
-1
Consulta INMEDIATAMENTE al odontólogo que te extrajo las cordales.