Inicio > Belleza > louissems > manchas en la cara

manchas en la cara

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/07/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
11/06/2003
gele, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola, a ver si puedes ayudarme.
Tengo 39 años y la piel blanca aunque se broncea con relativa facilidad
el problema es que el verano pasado me
salió una mancha producida por el sol debajo de un ojo, el caso es que consegui eliminarla con mucha paciencia y una despigmentante por la noche y crema pantalla total por el dia pero me da la sensacion de que esta queriendo volver a salir ahora que empieza hacer calor y me ha vuelto a dar el sol en la cara . mi pregunta es ¿ya no podre nunca mas tomar el sol? ¿y rayos uva?
gracias por tu atencion.
13/06/2003
gele, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola gele:
Para empezar hay que decir que cuando se produce una quemadura solar o sale una mancha por exceso de sol, la piel queda dañada, y las células llamadas melanocitos que son las que producen los cambios de pigmentación en la piel, tambien están dañádas, por lo tanto habrá que proteger esa zona durante mucho tiempo haciendo lo que hiciste durante el invierno, despigmentando por la noche y protegiendo cada mañana.
Espero que te ayude mi respuesta, un saludo
18/06/2003
Usuario
Ya me imagino pero sigo sin saber si
los rayos uva tambien son perjudiciales para este tipo de manchas y cuando se puede considerar la lesion curada .
27/06/2003
gele, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola gele.
!perdona el retraso!
ese tipo de lesiones en los melanocitos no se curan nunca las celulas quedan dañadas y hay que protegerlas del sol más que al resto, por supuesto igualmente de los rayos uva.
Un saludo
01/07/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados