¿Existe algún tratamiento para eliminar las manchas en la cara?

Bueno ante todo saludos el problema es que mi tía tiene unas cuantas manchas en la cara y elle quiere saber si existe algún tratamiento que usted le pueda dar para calmar su angustia. Muchas gracias de ante mano.
Espero que responda pronto Gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso en la contestación pero pensaba que la había contestado y por lo visto fue que no llegó a salir.
Para las manchas de tu tía tienes que tener en cuenta que las manchas más frecuentes que aparecen se deben al envejecimiento cutáneo, y al efecto del sol.
Por tanto el tratamiento será evitar la exposición solar y usar un protector solar todos los días. Puede usar una crema despigmentante que lleva protector solarn Kojikol Crema Despigmentante SPF 30. Los resultados pueden tardar en aparecer varias semanas.
También hay tratamientos realizados por médicos estéticos llamados PEELINGS, que pueden obtener resultados más rápidos, aunque son más costosos.
Otra cosa: debería verla un médico con el fin de descartar alguna mancha que requiriera otro tratamiento u observación.