Poner gomina

Hola, soy una chica y tengo el pelo cortito (por los hombros), me gustaría ponerme gomina, para parecer eso que esta mojado, pero es que no se muy bien como se aplica y tengo miedo de ponérmela mal y que me quede el pelo mal. ¿Me pongo la gomina en la palma de la mano? ¿Cuánta?
Luego como me la pongo en el cabello para extenderla, ¿con un peine? En las raíces, ¿en las puntas...? Explicame paso por paso todo por favor.
Me gustaría que el pelo quede natural, no me gusta que quede pegado.
Musas gracias, dime también que me puedo hacer con el pelo tan cortito (suelto, rizado...)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es usar una gomina de buena calidad para que el pelo no te quede apelmazado.
Has de ir haciendo pruebas para ver el estilo que mejor te va. Primero pon un poco en la palma de la mano y masajea el pelo con cuidado. Puedes darle forma con los dedos para un aire más natural o peinarlo.
También puedes optar por usarlo unicamente en las puntas.