Mucho vello

Hola buenas!
Mi problema es que desde pequeña he tenido mucho vello. Lo tengo de herencia de mi madre. Pero tengo problemas con el pompis porque, aunque me lo decolore y se me quede blanco se me notan.
Y ahora que llega el verano quiero tener una solución.
Cuanto costaría la depilación en el pompis y si duele, u otra solución.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no quieras tener pelo en esa zona y menos ahora que llega el verano.
La decoloración no te soluciona el problema cuando el vello es abundante, lo mejor es depilarlo.
Lo ideal es hacerlo a la vez que te depilan las piernas y no se suele aumentar el precio ya que son un "par" de tiras más de cera y no se suele cobrar nada en atención a la cliente, pero aunque te cobren algo no sera mucho.
! Ah y no duele nada!