Manchas de piel

Hola tengo una amiga que esta muy preocupada por sus piernas porque hacen dos años le picaron unas purgas y las manchas no se quitaron, y no quiere ponerse falda el verano para ella es fatal, ¿existe una forma de hacer desaparecer esas manchas de picaduras? Gracias de antemano un saludo dacilr.

1 respuesta

Respuesta
Aunque soy peluquera, a raíz de haber padecido un tumor benigno en la piel (me lo extirparon en la Clínica Planas en Barcelona)digamos que estoy al tanto de este tema. Hoy en día, los médicos tienen soluciones para casi todo; para las manchas hay diferentes métodos; desde cremas especiales hasta el láser y los resultados son muy buenos. Mi consejo es que acuda a un dermatólogo bueno y ya verá que de las manchas ni rastro.