Ácido hialurónico

Hola, me gustaría saber cuantas sesiones hacen falta para el aumento de labios con ácido hialurónico, que espacio de tiempo debe haber entre ellas y el coste aproximado de cada sesión .Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debo ser muy sincera aunque me puntúes mi respuesta con cero puntos.
No puedo asesorarte sobre el ácido hialurónico porque como esteticista no estoy cualificada para introducir sustancias intradermicas ( la ley no lo permite aunque sepa hacerlo) solo puedo introducir sustancias a través de la epidermis.
Es mejor que preguntes a alguien experto en medicina estética (lo siento)
Hola, tengo otra duda y seguramente esta vez si pueda ayudarme ;-) .
El problema es que tengo muchísimos puntos negros en la cara (bueno, en la nariz y cerca de ella), el caso es que he mirado en centros de belleza y algunos hacen limpiezas faciales y otros limpiezas faciales profundas, ¿qué diferencia hay entre ellas? ¿Cada cuánto tiempo se deben hacer?
Gracias.
Creía que los masajes se hacían después de poner la crema para que penetrase mejor, ¿por qué se realiza un masaje después de extraer los puntos negros, para qué sirve?
Un saludo
Perdona el retraso!
Cuando hacemos una limpieza facial siempre es "profunda".
Entendiendo por ello que practicamos:
Un desmaquillado
Un peeling
Vapor
Extracción de puntos negros
Y espinillas
Masaje
Mascarilla
Hidratación.
Ok., gracias.
El masaje se realiza con algún tipo de producto biológico (a valorar por la profesional) en función de las necesidades de cada piel.