Hola, que tal

Hola,
Tengo un lunar mediano en medio de mis cejas, el cual no me gusta. Si hay alguna manera, o alguna posibilidad de poder desaparecer o por lo menos aclararla, me gustaría saber la receta con sus debidas indicaciones.
Muchas Gracias
Skeptic.

4 Respuestas

Respuesta
´¡Hola!
Mi consejo es que vayas al dermatólogo para que te lo quite. Mi hermano se animó, y le quitaron uno bastante grande en el torso. (Se lo "queman" con nitrógeno líquido (o algo así que es un líquido que está a -50º). Como no le dolió nada, y ha quedado tan bien (sin marca alguna) se va a quitar uno que tiene en la cara y que se lastima cada vez que se afeita. Los remedios naturales no hacen nada con los lunares. Vete al dermatólogo, merece la pena.
Respuesta
-1
Lo siento pero siempre que se trata de lunares debo remitiros al dermatólogo, ya que los lunares pueden ser sólo eso o tratarse de lesiones importantes que el medico debe valorar.
La mayoría de las veces son solo eso (lunares) pero comprende que sin verlo no puedo emitir un juicio sobre el, lo siento.
Respuesta
-1
No puedo saber si tu lunar se puede quitar, por tu descripción.
Debe verlo un dermatólogo, para que te diga si puede, y de qué manera.
En general, sí se pueden eliminar.
Respuesta
-1
No lo he visto, pero si se trata de un lunar creo que lo mejor es que te lo quites, un medico te lo hace yo me he quitado dos y muy bien.