Alisar mi ondulado pelo y mechas o reflejos que me quedarían bien

Hola soy una chica de 21 años con una melena bastante larga ahora me la e escalado toda pero es de esas que si no me la aliso con el secador se me bufa en seguida ( no es que se me rize) y con el secador se me kema bastante y no me queda tan bien como en la pelu, ¿me puedes ayudar para saber como hacerlo para que me quede bien liso?
¿Y una cosa si lo tengo castaño que mechas o reflejos me quedarían bien?

1 respuesta

Respuesta
El objetivo de los cortes escalados es dar "movimiento", o lo que es lo mismo dar volumen. Tú quieres que el pelo te quede como en la peluquería y eso es imposible, pero hay una forma en la que queda bastante aparente y no daña el cabello. Cuando estoy de vacaciones, me lavo el pelo, me pongo una buena crema o mascarilla y dejo que el pelo se seque del todo de forma natural, o lo seco con el secador ( sin cepillarlo, sólo dándole el aire). Una vez esté seco, (cogí un bote con spray y lo tengo siempre con agua para esto) me pongo un poco de agua con spray en el pelo (nunca en la raíz) y levemente. Entonces empiezo a dar forma al pelo como cuando está mojado. Verás que tardas la mitad de tiempo, y te queda bastante aparente, sin dañar al pelo, ya que al estar casi seco con un par de pasadas queda perfecto. Pruébalo y verás.