Raíces de un color, puntas oscuras

Espero me puedan decir como hacer que me quede parejo el color del cabello, ya que las raíces me uedan de color y casi de la mitad a las puntas queda oscura, tengo canas pero casi son de 5cm ¿qué hago

1 respuesta

Respuesta
No soy peluquera, pero creo que sé qué te ocurre.
Como utilizas el mismo color para todo el pelo, y en la raíz tienes canas, que son blancas, estás siempre te quedan más claras que los medios y puntas, en los que no tienes canas.
Lo que debes hacer para teñirte es aplicar el tinte sólo en las raíces, y cuando ya te haya subido el color (es decir, cuando las ráices se hayan teñido), extender el tinte hacia medios y puntas, y dejarlo allí sólo 5 minutos.
Si ahora te lo quieres ver bien, debes ir a una peluquería para que te decoloren los medios y puntas y te los dejen del color que quieres. No lo hagas tú misma, porque es difícil.