Cabello más rubio

Hola! Tengo el pelo rubio y largo pero me gustaría aclarar el color un poco más sin necesidad de recurrir a los tintes sino por medio de algún método casero pues tengo el pelo un poco seco. ¿PodriaIs decirme alguna solución eficaz? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si quieres un aclarado natural, te recomiendo que utilices en el último aclarado infusiones de manzanilla, que aclara ligeramente el pelo con un resultado natural y buen olor en el cabello.