Consejo sobre piel

Hola, querría saber si los productos para tratamientos faciales para mujeres son igualmente válidos para los hombresy si es igualmente aconsejable el uso de jabón dermetologico, tónico y crema nutritiva por la noche, y crema hidratante por la mañana, como aconsejan a las mujeres. Por ultimo, si tienes algún consejo para un hombre que ronda los 30.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es si. La piel en necesita cuidados igualmente y se pueden utilizar los mismos productos lo que ocurre el que hay marcas de cosmética que ofrece tratamientos específicos para hombres.
Te puedo asegurar que es una cuestión de marketing y que el contenido de los principios activos del producto es el mismo lo que ocurre es que le dan un aspecto al envase más "masculino"porque todavía hay hombres que se niegan a utilizar la crema de su compañera aunque reconozcan que les va muy bien.
Los pasos a seguir son:limpiar, tonificar, hidratar por la mañana y nutrir por la noche.
A los 30 deberías incluir un producto especifico para la zona de los ojos y evitar así la aparición de las temidas "patas de gallo"