¿Qué puede quedarrme bien?

Soy una chica de 1.64cm y peso 67 kg el mes próximo se casa mi único hermano y quiero por una vez llevar algo que realmente me siente bien.Mi problema es que mi constitución es más bien ancha y tengo bastante pecho(uso un talla 105) y tengo un poquito de barriguita.La boda de mi hermano es de noche.Mi pregunta es que tipo de estilo me quedaría mejor:Dos piezas con corpiño, un vestido entallado, un vestido recto,... Ademas que colores son los adecuados para ir elegante pero juvenil pues tengo 25años.Mi talla es la 46.

1 respuesta

Respuesta
Soy louisems. Deseo que te lo pases muy bien en la boda de tu hermano y entiendo que quieras estar perfecta.
Yo me decantaría por un vestido de tirante fino(puede ser de pedrería) entallado hasta la cadera y con vuelo a partir de ella( picos, nesgas...) están de moda! Y por los hombros un chal o pasmina a juego.
En colores a mi me encanta el negro y en ese tipo de vestidos queda precioso en degrade negro por arriba y estampado por abajo con el chal a juego con el estampado.
Por supuesto un buen tacón, el pelo recogido a ser posible y como no... un maquillaje perfecto.
Estarás guapísima!
Disfruta de la boda chao