Pelo liso

Hola, soy una chica de 21 años y me gustaría que mi pelo quedara liso y sin bufar. ¿Cómo conseguirlo? Uso secador pero estropea mucho el pelo y se queda bufado. Mi pelo es ondulado ni liso ni rizado. ¿Algún consejo para llevar el pelo decente y no estar en la pelu todas las semanas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¡Cómo me gustaría a mi también!. Yo me incluyo entre las que tenemos el pelo ni liso ni rizado; osea un asco. ¿Has probado a alisártelo una vez seco?... Creo que se te queda "bufado" porque no secas bien la raíz. Yo, cuando no estoy en mi pelu, de vacaciones, etc, 1º me doy una buena mascarilla, y luego dejo que se me seque el pelo al natural (cuando tengo prisa lo seco con el secador). Luego, con un vaporizador humedezco ligeramente el pelo (nunca la raíz)y me lo aliso con cepillo en menos de la mitad de tiempo. Y, al día siguiente, tengo el pelo incluso mejor. No te voy a engañar y no te voy a decir que queda igual que la peluquería; el brillo que dejamos los peluqueros no lo vas a conseguir, pero queda aparente y bastante natural. Espero haberte sido de ayuda. ¡Ah! Y No utilices la plancha del pelo; éso si que lo quema; estoy harta de decírselo a mis clientas; es lo peor que se puede hacer.