Tratamiento piel

Hola: Espero que puedas ayudarme. El problema es que tengo la piel mixta, bastante manchada y además comenzaron problemas de flacidez en el rostro. Será posible seguir tratamientos específicos para cada problema al mismo tiempo. O uno a la vez?.

1 respuesta

Respuesta
Según tu consulta, me dices que tienes piel mixta, manchas y flaccidez.
Lo mejor es tratar cada problema con un producto específico, ya que siempre son más eficaces que los productos 2-en-1.
Para tratar la piel mixta, lo ideal es emplear, para la zona más grasa (zona T: frente, nariz y barbilla) productos para piel grasa, y para el resto de piel (mejillas), un producto para piel normal/seca.
Para las manchas, supongo que oscuras, debes emplear un producto despigmentante y una crema de protección solar siempre que salgas a la calle. Se requiere mucha constancia, ya que los resultados empiezan a verse a los 2 meses, si te pones el protector solar, porque si no, no verás resultados.
Para la flaccidez, emplea cremas reafirmantes. Todas las marcas tienen alguna crema reafirmante.
Si necesitas el nombre de alguna marca comercial o cualquier otro consejo, ya sabes dónde estoy.