Barba

Hola como estas espero que bien
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo 19 años y he notado que soy un poco lampiño, que casi no me sale barba y bigote y yo quiero saber si existe alguna forma para que me salga más vello en la cara y que no sea algo anabólico.
Espero tu respuesta
Gracias
Bye.

3 Respuestas

Respuesta
Que paradoja que tiene la vida... si somos gordos queremos ser flacos, si somos flacos queremos ser gordos, etc... Tu situación es graciosa e interesante ya que yo tengo barba en exceso y me encantaría ser LAMPIÑO!
Bueno respecto a tu problema te comento que no hay muchas soluciones porque es problema de constitución ya que hay razas que se caracterizan por ser barbilampiños pero nadie se extraña porque todos son iguales. No existe nada verdaderamente eficaz aunque siempre puede intentarlo con loción de minoxidil.
Respuesta
Como bien dices eres un poco lampiño. Yo soy alto... mi hermano tiene los ojos marrones... mi vecino es muy feo... (es verdad, el pobre...)
Bueno, bromas a parte, lo que te estoy diciendo es que cada uno es como es y cambiarnos el físico es difícil, aunque la cirugía hace milagros ahora.
La única posibilidad de hacer que salga más pelo es sólo con hormonas y, lógicamente, es más el daño que puedes ocasionarte que el beneficio estético, ¿lo comprendes, verdad?
Dicen que afeitándose mucho sale más pelo, yo personalmente no estoy de acuerdo, sólo consigues fortalecerlo, pero algo es algo.
Espero haberte ayudado, si es así, por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.
Respuesta
Desgraciadamente, no hay ningún remedio natural que estimule el crecimiento de la barba.
Tener más o menos vello es una cuestión genética que de momento no podemos modificar.