¿Cómo puedo quitarme las ojeras?

¿Me podrías decir como quitarme las ojeras?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Si BO te desvelas (mínimo duermes a las 10 pm y te levantas máximo a las 8 am)
Y si haces ejercicio, no fumas, no bebes, etc.
Entonces te recomiendo 2 cosas:
Procura tomar, por lo menos, 5 vasos de agua al día, aveces salen ojeras por deshidratación.
Por otro lado el usar muchas horas la computadora también causa ojeras, por lo tanto, no la uses todos los días y cuando la uses por más de dos horas seguidas parate y descansa un rato.-
Aparte el usar mucho la compu cansa la vista por eso te recomiendo que descanses.
Ademas puedes ponerte té de manzanilla en los ojos, eso los limpia y ayuda a disminuir las ojeras.
Puedes hacer una bolsita de te de manzanilla en una taza con 1/2 de agua caliente, lo dejas reposar unos 10 minutos, luego agarras 2 pedazos de algodón y los humedeces en el té de manzanilla, por ultimo acuéstate en un sillón o en la cama con un algodón humedecido en cada ojo.
Avisame si tienes dudas o si se te ofrece algo más
BYE!