Maquillaje

Hola, quisiera saber que tonalidades de sombras me quedan bien mi cara es redonda, ojos cafés oscuros y pequeños, piel blanca, labios gruesos y cabello castaño oscuro. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu forma de ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan. Centrate en esa norma que es importante.
Te irá bien el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche. Dependiendo de tu edad no abuses de los ocres dorados si eres mayor porque envejecen mucho unas facciones cansadas.
Se trata también de alargarlos y para ello se debe aplicar la sombra clara en el interior, difuminándola ligeramente hacia el párpado; con la oscura se sombrea el borde del párpado y se alarga hacia el exterior.
Kys Shimeria