Rutina facial para 30 años

Buenas:

Quisiera saber que rutina facial sería la adecuada y que componentes tengo que buscar en las cremas que necesítaria para una rutina facial óptima.

Mi piel es mixta, no tengo signos de edad aunque si noto la piel un poco apagada.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal mantener la piel limpia e hidratada

Rutina diaria:

1º en caso de que te maquilles, leche limpiadora y tónico, si no te maquillas puedes utilizar alquna espuma, agua o jabón especifico para la higiene facial.

2º crema día hidratante normal a mixta mejor si es con spf, si quieres mayor luminosidad puedes utilizar algún serum especifico o alguna crema de noche nutritiva o a base vit c

3º una vez por semana peeling + mascarilla hidratante.

4º una o dos veces al año una limpieza facial profunda en centro belleza normalmente se recomienda una antes de verano y una después del verano.

Para elegir los productos adecuados para tu tipo de piel siempre es mejor que te asesoren personalmente.

Gracias, pero ¿que compuestos son los que debo buscar en las cremas?

En cuanto a compuestos no te puedo especificar tanto porque aunque me digas que tienes una piel mixta y un poco apagada no se si es por deshidratación o por otro motivo. Por eso te recomiendo que te asesoren personalmente