Ojos achinados.. ¿Cómo maquillarlos?

Tengo 15 anos y me gusta maquillarme pero se me hace difícil el uso de sombras y todo respecto a los ojos ya que soy achinada y varias veces mis ojos se ven más pequeños si los pinto mal o elijo un mal color.. Así que te pido se me das consejos acerca de como maquillarlos con colores oscuros o colores tierra para que se vean seductoresy muy bellos1!
Gracias!:p

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tratar de darle profundidad a tus ojos ¿cómo? Tienes que delinearte los ojos con negro y dale brillo bajo la ceja con un color oscuro (como el café) usa unos tonos más altos que tu propia piel y en el párpado inferior usa un color parecido al tuyo pero con más brillo.
Los tengo que deliniar por abajo o por arriba y quiero saber si es recomendable pintarse la ceja(si lo es como lo podría hacer)
Los delines por arriba y abajo no siempre en necesario delinearse las cejas, si las tienes claras o muy finas es muy recomendable pero hay personas a las que no les hace falta, si tu caso es el primero te la delineas con una sombra opaca con un lápiz de cejas no uses negro para delinearlas porque se verán muy cargadas usa un café oscuro si tu cabello es más claro igual usa café pero uno más claro.