Inicio > Ingeniería Informática > login > Problema con Directx 9.0

Problema con Directx 9.0

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
05/12/2008
neitor2, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Tengo el directx 9.0 pero cuando lo instale tuve un problema al conectarme a internet, no me entran las paginas, el programa de descargar no funciona,el kazaa y el imesh no se conectan...... q respuestas me puedes para resolver esto, yo digo q esto ocurrio despues de instalar pero tambien puede ser por un conflicto con otra aplicacion, si te silve de algo tengo win98, 160 de ram, P-II 333, bueno espero me puedas resolver este problemita, bye y gracias....
05/12/2008
neitor2, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Estimado amigo, es muy probable que sea eso pero para mi es otra cosa dado que yo lo eh instalado varias veces y no eh tenido problemas, lo que podrias hacecr es desintalar el direx9 e instalar una version mas vieja y probar y si te sigui haciendo lo mismo es muy probable que tengas que resinstal windows 98 de nuevo dado que la instalacion que hiciste del direcx9 afecto a algunos archivos, probra quitandolo y sino hace lo que te recomende anterior mente y no quieras siempre tener lo ultimo de lo ultimo por que esos siempre tranen problemas como lo que adquiriron el windows me al principio tenian problemas de seguridad hasta que lo solucionaron pero eso pasa cuando queres instalar lo ultimo de lo ultimo quedate con lo seguro haste dentro de un tiempo cuando lla salieron los patch.
Suerte y espero te sirva..
05/12/2008
Usuario
Actualmente tengo instalada la version 8.1 y e tenido problema, la instalare otra vez para probar y si me vuelve a ocurrir el mismo probblema me qdare con la version 8.1, bueno pana gracias y saludos.....
05/12/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados