Cabello

Hola que tal, tengo entendido que existen productos naturales hechos a base de algas marinas o algo así, se que son sustancias marinas, que limpian el cuero cabelludo de cualquier tipo deimpuresas. ¿Conoces alguno? También me gustaría saber si conoces algún producto para alisar el cabello.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No he oído hablar de productos naturales para limpiar el cuero cabelludo. Por ejemplo, sí he oído hablar de productos de herbolario en capsulas para fortalecer el pelo. Te aconsejaría que utilizases de vez en cuando (aparte de tu champú habitual) un champú purificante, que es para librar al pelo de todos los productos aplicados que se van acumulando. Aplicateló una vez cada 15 días. Para un buen lavado de pelo y cuero cabelludo, cada vez que te laves la cabeza, aplica el champú 2 veces, masajeando bien por el cuero cabelludo.
Sobre el alisado de pelo, no hay ningún producto milagro, pero si hay algunos que facilitan bastante el alisado. Hay champús específicos y mascarillas. En cualquier sitio son fáciles de encontrar.
Si tienes alguna duda más, no dudes en escribirme de nuevo.