Cambio de look

Hola tengo 19 años y estudio peluquería.. El caso es que nos an dicho que debemos cambiar el look que vamos todas iguales y tal.. Tengo extensiones, mi pelo es csataño claro/rubio oscuro las extensiones también.. Tengo flequillo recto que me le acabo de acer con lo cual no lo tengo que cambiar (ates lo llevaba de lado). Había pensado en unas mechas californianas.. Pero el problema esuq eno puedo teñir las extensiones porque se extropean! Y no me las quiero quitar... ¿qué me aconsejarías? ¿Podría teñirme la parte de arriba del pelo con mechas rubitas y dejarme las extensiones del color que las tengo o kedaria mu mal? Aii no se! Espero que me puedas ayudar un poquillo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que padre que estés estudiando peluquería, yo te puedo recomendar una linea de belleza a nivel internacional que tiene shampo, acondicionador, tinte y tratamiento capilar excelentes, tu que estas dentro de la cosmetologia todos los productos que la linea de belleza maneja te ayudarían a crecer enormemente, tiene desde cosméticos, cremas y un brillo labial maravilloso que tiene espejo y luz para cuando nos vayamos a una fiesta o al antro ... si quieres más información escríbeme a mi correo [email protected]
SaludosNorma Irene