Depilación laser para hombre

Hola soy un hombre de 30 años que tengo pelos en zonas no deseadas. El color del vello negro y duro, quisiera información buena y económica de si los remedios que hay en el mercado son eficaces. Y toda la información posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que busques a algún medico/a que utilice la depilación láser en forma responsable, ya que hay centros estéticos que se lanzan a realizarla sin tener conocimiento y cuidado alguno.
No tengo conocimiento de algún remedio para la depilación definitiva, solo algunos productos como cremas debilidatoras de vello, que solo hacen efecto una vez depilada la zona ya sea con cera o depilady.