Consejos para eliminar ojeras

Hola, tengo 35 ños de edad, hace 20 años que uso lentes permanentes, ahora decidí usar lentes de contacto, pero mi problema es que tengo unas bolsas (ojeras) muynotorias, claro con los lentes no se notaban mucho, supongo que también el uso tan prolongado de las gafas contribuyó a su desarrollo, quisiera algunos consejos para aminorar estas bolsas o quizá hacerlas desaparecer.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga!
Bueno, hacerlas desaparecer por arte de magia no es posible en este mundo aun.
Existen los maquillajes especiales tapaojeras, los cuales podes comprarlos en el color de tu piel y hacer que esas ojeras no se noten. Otra opción son los maquillajes correctores, que vienen en color verde para zonas enrojecidas y luego en color piel para lo que se desee corregir.
Yo utilizo el maquillaje tapaojeras y me funciona muy muy bien... yo soy de tener ojeras oscuras y siempre me funciona.
Para atenuar las bolsas, te recomiendo una crema accesible y buena que es la ultima editada por l'oreal. Se llama Código Juventud Ojos y sirve para las bolsas, para las ojeras, para el contorno de ojos y para las patas de gallo.
Luego esta la otra Código Juventus Día que esa se coloca de día y de noche tiene un efecto tensor y alisante.