Fluido hidratante

Soy un chico de 30 años (no tan chico!) Y tengo algo de acné, no demasiado, pero siempre suelo tener dos o tres granos sobre todo en los lados de la nariz. El caso es que tengo la piel muy muy grasa y buscaba una hidratante para echarme solo por las mañanas. Mi piel no requiere mucha hidratación, con un poco me basta. La utilizaría solo por las mañanas después de usar el limpiador facial SATO. El caso es que ya estoy usando un fluido hidratante oil-free pero me salen granos aun y creo que es por culpa de este y quiero cambiarlo. Así que busco lo siguiente:
Fluido hidratante para piel muy muy grasa
Que de algo de hidratación (con algo me basta)
Que no tenga aceites, ácidos (por el sol ya que provocaría manchas), ni SPF
Que no obstruya los poros.
Que sea antibacteriano.
Que quite los brillos, la grasa y no de impurezas
Y sobre todo que no de más granos!

11 Respuestas

Respuesta
Aplica IONAX SCRUB sigue las instrucciones del medicamento.
Después de secar bien la piel aplica ILOTICINA PLUS en forma tópica en cada una de las pústulas o (granitos) y si no eres alérgico a los antibióticos, durante 20 días toma ERITROMICINA de 500 mg una tableta diariamente.
. La información de las páginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas.
Hasta pronto
Respuesta
El acné, las espinillas y los puntos negros se producen por la obstrucción de las glándulas sebáceas (poros), que viene propiciada por el sudor, la suciedad del aire, la grasa que segrega la propial piel.
Para eliminar por fin tu acné tendrás que seguir unos sencillos pasos, veras como en una semana notas los resultados!
Primero y fundamental lavar bien la cara a la mañana y antes de acostarte con un gel como este (Avene Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón). Con la cara humedad sacar espuma y aclarar con agua abundante.
Este gel limpia con suavidad, sin agredir y sin decapar la piel. Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis respetando su pH fisiológico.
Hazte con dos productos que tendrás que alternar.. es decir si uno lo usas por la mañana y otro antes de acostarte.. al siguiente día lo contrario, uno se llama Avene cleanance y el siguiente Differine 0,1% gel.
Avene cleanance, la crema es de color blanco y bastante espesa el efecto es bastante rapido.
Differine debe aplicarse sobre las áreas afectadas de acné.como su propio nombre indica es un gel muy suave.
Espero que te valla bien.. si es así me lo haces saber.
Recuerda finalizar tu pregunta.
Respuesta
Bien, respecto a tu pregunta puedo decirte que por la mañana "en cualquier tipo de piel" SIEMPRE es ideal realizarse una limpieza con lo que corresponde y luego de esta utilizar algún producto que corresponda.
La "exfoliacion" no se hace todos los días. Se hace solo 1 vez a la semana.
Para limpiarte la piel y que no tengas ninguna reacción alérgica, producción de granos o acné, engrasado y demás, te recomiendo una crema o leche de limpieza de PH neutro, ya que la misma sirve para cualquier tipo de piel porque no tiene nivel de penetración sobre la piel, osea la piel no la absovre, lo único que sucede es que solo la limpias con esa crema u leche. Luego de la misma te colocas una crema SIEMPRE teniendo en cuenta que sea para pieles GRASAS a MUY GRASAS, ya que si te colocas una crema hidratante "cualquiera" nunca vas a obtener buenos resultados, te explico porque: cuando tienes que aplicar una crema hidratante en una piel grasa, la molécula de aceite que contiene la crema tiene que ser muchísimo más grande que la de agua, ya que al ser "agua en aceite" penetraría el agua dando la hidratación necesaria, porque la molécula de aceite al ser mayor no alcanza a penetrar por tu tamaño, por lo cual, una crema con estas características no engrasaría tu cutis.
Cuando te realizas una exfoliación, te recomendaría que utilices un gel exfoliante de la marca que consigas, siempre que sea gel. Luego de la exfoliación, si tienes muchos granitos, para evitar infección, podes ponerte en la zona donde más tienes "un poco de loción antiséptica". Luego podes colocarte una mascara de FANGO TERMAL, que esta mascara al tener las mismas propiedades que la piel humana, le devuelve con su colocación a la misma, todo lo que necesita (se deja actuar 20 min como máximo, luego se retira con agua tibia). Luego de este fango, podes colocarte agua termal para hidratar tu piel y luego una crema común, la que siempre utilizas.
Te recomiendo como leche de limpieza la marca TORTULAN que es accesible y buena, como crema para pieles grasas a muy grasas DERMAGLOS que justamente es testeado dermatologicamente (es la que dan los dermatólogos), como fango termal LACA, como agua termal KUMARI y como exfoliante TORTULAN.
Respuesta
Sobre el fluido hidratante para piel grasa te recomiendo la Biotherm Biopur Melting Fluido Matificante Hidratante, es para piel mixta/grasa, pero sé que a bastante gente le ha dado buenos resultados o también confío mucho en el fluido hidratante para pieles grasas Deliplus que tiene un precio bajo ( es decir, alcanza para el bolsillo de todos ), aunque este depende del ph de la persona, a algunos les funciona de maravilla y a otros no les produce nada, a quienes se lo he recomendado les ha fascinado, el problema es que esto no hará que disminuya el acné para esto te aconsejo lo siguiente:
-Por tu piel grasa, debes lavar tu cara con un jabón de Azufre, que tiene efecto secante, no creas que tu cara será una lija, ni nada por el estilo, pero si debes ocupar el fluido hidratante luego de eliminar el jabón. Esta debe ser tu rutina diaria, así el acné ya no reaparecerá casi nunca.
-Debes abrir los poros de tu piel para que no se obstruyan y luego cerrarlos, es muy simple, puedes poner tu cara unos 3 minutos cerca de una olla con agua hirviendo o con una tolla mojada con agua hirviendo la acercas a tu piel sin que esta la toque. Luego haces la rutina que te explique anteriormente y para cerrar los poros te mojas la cara con agua helada y que te llegue viento o frio por al menos 1 minuto.
-Es importante exfoliar la cara mínimo 2 veces por mes y máximo 1 vez a la semana, lo puedes hacer con lociones y una opción más económica y muy eficaz es comprar piedra pome molida, humedeces un poco de esta y la frotas sobre tu piel.
Espero que mi información te halla sido útil, cualquier consulta pendiente me la haces, besos :)
Respuesta
La verdad que no conozco ningún medicamento con todas esas características, pero sí le puedo decir que a mi me gusta mucho el dalacín emulsión tópico, hidrata pero no demasiado y es recomendado para piel con granitos. Busca sus características por internet a ver si te gusta :)
Respuesta
Apolo la verdad es que no conozco uno que haga esas marivillas por lo general cremas no recomiendo ahora los hidratantes casi siempre contienen aceites y este aceite hace que no te libres de los granos.
Te recomiendo no usar hidratantes ya que te harán brillar la piel en efecto cambia tus comidas a menos grasa y lava la cara con un jabón neutro cada 6 horas y mira como va cambiando tu piel usa tus celular para que te recuerda cada cuanto lavarte la cara.
Otro consejo para tu piel grasa toma el doble de agua que estas consumiendo.
Lecturas recomendadas
Como quitar el acné
Respuesta
Cuando una piel es muy grasa tiene mucha hidratación, lo cual es bueno para algunas cosas y para otras no tanto...
Podrías probar con un tónico fácil hidratante de nívea que es realmente muy bueno!
No tengo uno en especifico porque todos los que vienen son geniales, siempre teniendo en cuenta que sea oil-free y que no tenga alcohol.
Te recomiendo que uses una mascarilla de arcilla una o dos veces por semana, esto absorbe mucho el exceso de gratitud!
Para los granitos que salen podes usar un gel puntual, uno muy bueno es el gel puntual de neutrogena...
Todos los productos de neutrogena para el acné son excelentes! Hay diferentes tipos de productos para cada caso, deberías pasar por una farmacia o perfumería para averiguar!
Definitivamente neutrogena y nívea son dos grandes marcas para el cuidado de la piel!
Mucha suerte!
Respuesta
Yo personalmente te recomiendo te laves la cara 2 veces al día como mínimo con un jabón llamado sebium moussant gel este ayuda a limpiar muy bn la cara y también con las pieles grasas, para el acné hay una crema muy buena que es para antes de dormir se llama "EPIDUO" de los laboratios galderma con usarlo todos los días "solo por las noches" ya que esta crema si mancha cuando hay contacto con el sol y a la hora de aplicarlo tendrías que usar lo más mínimo ya que también puede causar algo de ardor si te aplicas mucho y tiene que ser de manera uniforme por toda la cara cualquier duda me lo comentas.
Respuesta
Jabón de azufre, ya veras
Respuesta
Yo puedo suministrarte una Hidratante SPF 15 para pieles grasas que te vendría genial
Características:
Hidratante cremosa y enriquecida para uso durante el día que hidrata la piel sin sensación de piel grasienta. Escoge entre una fórmula Normal a Seca con aguacate, albaricoque y aceite de girasol o una fórmula más ligera para pieles de Normal a Grasa con extracto de adelfa. Ambos con un avanzado FPS 15 para proteger tu piel de los daños causados por los rayos UVA y UVB.
- Hidrata y suaviza la piel sin dejar sensación de grasa.
- Su fórmula enriquecida con FPS 15 protege la piel de los signos del envejecimiento prematuro.
PVP: 25,87€
Pero debes tener claro que la piel no sólo se alimenta por fuera, también por dentro, y debes suministrarle la suficiente cantidad de vitaminas y de agua.
Puede interesarte un artículo en relación con la buena alimentación: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
www.comiendoloquetegusta.com
Respuesta
-1
Lo ideal es que vayas a una farmacia... pides un tto. Bastante concreto para poder decirte marca, nombre de producto y establecimiento donde comprarlo.