Levantar y reafirmar senos

Hola necesitaría urgente si me podíais ayudar para levantar y reafirmar el pecho, No quiero aumentarlo solo quiero levantarlo y endurecerlo, porque lo tengo muy caído y muy flojo lo tengo demasiado flácido. Yo no se si con una tabla de ejercicios o con algún remedio no se lo que más eficaz sea, necesito algo que me de resultado porque la verdad estoy un poco desesperada porque le estoy empezando a coger complejo y me siento muy mal.
Espero vuestra contestación
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es parte de la vida que nuestras atributos no sean los mismo. Sin embargo, no hay por qué perder el ánimo. La mejor manera de revitarlizarlos, creo yo, es con una rutina diaria de ejercicios. Aunque necesitará de tu disciplina, es la mejor manera de mantener el cuerpo y las energías.
Algunos ejercicios muy efectivos para tonificar los músculos del pecho son las famosas lagartijas. O puedes utilizar unas pesas. Toma una con cada mano, poniendo las palmas de las manos mirándose entre ellas. Luego, mantén tus codos ligeramente doblados y hacer movimientos como si estuvieras abrazando un árbol.