Comezón en la cabeza

Hola franchisep, tengo 17 años y últimamente he tenido comezón en la cabeza y esto se da cuando hago deporte, pero me he mirado las partes que me dan comezón y tengo unos granitos en varias partes de la cabeza que me ocasionan comezón cuando sudo al hacer ejercicio, me gustaría saber como combatirlos para que ya no me molesten, gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Perdona, ¿pero no se lo que son comezón?
Es cuando te molesta, te pica, te arden
Por ejemplo, cuando te pica un mosquito, te da comezón, es decir ardor y esas chingaderas
Lo me comentas tiene toda la descripción de lo que se llama Caspa. La caspa son pequeñas descamaciones del cuerro cabelludo que provocan picore del cuero cabelludo . Suelen aparecer a la edad de la adolescencia . Existe dos tipos decaspa, las secas y las grassa, las grassa ( que me parece ser tu caso ) con el ácido del sudor provocan el efeito que tu comentas . te aconsej utilizar un shampu para caspa cuando haces deporte, poca cantidad es suficiente, intercala el uso con otro shampu normal . Ya veras como no te arde más, pero deja actuar el shampu unos 2 a 3 minutos.
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Belleza y Cuidado corporal o hacer tu propia pregunta: