Duda sobre usar iso urea de la roche postday

Buenas noches, de ante mano agradezco su atención tengo 22 años de cutis sin acné y ligeramente con resequedad vivo en un ambiente algo caluroso pero por lo general no me expongo al sol uso a diario bloqueador y maquillaje... Quisiera me apoyara en elegir alguna crema para ponérmela en el rostro, esto para que me ayude a las arrugitas, tenerla más suave, estaba pensando en la crema iso urea de la roche pero el detalle es que es corporal me servirá! Me gusto su olor y que es de gran tamaño por que las otras son miniaturas y caras... Pero quisiera me ayude a decidir cual comprar que sea buena y de costo accesible, por su tiempo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mejor que compres una crema específica para el cutis. La Roche Postday tiene también Hydreane Light de 40 ml. Que te sale por unos 20 euros y si deseas una opción más económica puedes optar por la de Eucerin que también es muy buena. A tu edad, no hacen falta muchos tratamientos, lo importante es cuidar la piel a diario con una buena limpieza, hidratante y crema solar (tal como ya haces).