Necesito una dieta efectiva y que no me de ansiedad

Hola, soy una chica de 26 años, mido 1.71 y peso... Ahora unos 63, se que estoy dentro de mi peso, pero como realmente estoy a gusto con mi cuerpo es con 58. Mi consulta es porque llevo 3 meses a dieta y los dos primeros meses si conseguí adelgazar algo, pero llevo un mes estancada.. Incluso he engordado un kilo en las ultimas dos semanas y la verdad, que estoy bastante harta de estar haciendo dieta para nada. Me gustaría que me dierais alguna dieta o algún tipo de recomendación o algo.. Porque si no hago dieta como tal engodo y mi alimentación normal fuera de la dieta es verdura y carne y pescado a la plancha o cocido.. Nada de fritos y muy esporadicamnte pasta o arroz.. Y si m podéis decir que puedo hacer para comer menos cantidad, algún alimento saciante o algo así.. Porque por las noches tengo una ansiedad y un hambre tremenda! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Come todo lo que se te antoje... en bajas porciones... no repitas comidas. En caso de que tengas hambre después de comer come otra cosa... saludable por supuesto... toma muchísima agua durante todo el día... combínalo con ejercicio... come mucha fruta. No agas dietas por que bueno todos somos diferentes por que ami en lo personal no me funcionan cuando dejo de comer subo de peso y eh escuchado que es por que cuando no comes y después comes el cuerpo absorbe todo, lo bueno y lo malo de la comida bueno espero que entiendas lo que trato de decirte... Suerte... y sobre todo echale muchas ganas... =D