Me queme las axilas con un desodorante de rexona

Hoy en la mañana me di cuenta que tenia las axilas manchadas, así tal cual de un día a otro... ¿fue el maldito desodorante de rexona que debo de hacer? Que me pongo, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Hay corazón te recomiendo ir con un dermatólogo, no trato esos temas, o creo que te quemara, creo que te dio una reacción alérgica, es te da comezón no te rasques puedes usar cremas para comezón, no se exactamente como se te pusieron y cuales son los síntomas, pero si te dejo manchado necesitaras exfoliar esa parte de la piel.
Pero no te arriesgues en cosas caseras, ve con un dermatólogo es tu salud