Manchas en la piel

Hola, esperando que me puedan ayudar.
Quiero comentarles mi problema, soy una mujer casi de 30 años y hace unos años atrás se me empezó a llenar mi cara de espinillas o de granos, he estado conbatiendolas con muchos productos y con idas al dermatólogo, afortunadamente de un tiempo a estar partes se me ha mejorado mucho mi cara, pero mi problema es que me cuesta mucho que se me borren las marcas de espinillas, se me colocan de un color negro intenso y se demoran muchos meses hasta que desaparezcan por completo, de hecho aun tengo algunas marcas de espinillas o granos de hace mucho tiempo atrás.
Quisiera saber a que se debe esto y si hay alguna forma de poder solucionarlas, les comento que mi tez es morena y que he probado muchos productos, estuve buscando por internet y encontré que uno puedo conbatirlas con agua oxigenda o limón pero ninguno de los dos me ha dado resultado.
Lamentablemente no poseo de mucho dinero y sabemos que los productos dermatológicos son muy caros y largos tratamiento para ver resultados.
Les comento que soy de Chile y estaré muy agradecida de vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no contestar antes.
Creo que tu problema es hormonal. Las mujeres llegando a los 30 también a algunas les cambia el cutis. Hay quienes de cutis muy graso se les reseca y al revés.
Lo importante es hidratar y recuperar tu piel pero por dentro no por fuera con cremas, para esto tienes que tomar bastante agua. Pasados los 2 litros por día. Te dejo una reseta que te ayudara bastante a combatirlos
1 trozo de nopal crudo
Jugo de piña o de su preferencia, azúcar y limón
Todo esto se licua por la mañana, se toma en ayunas y no se le quita la baba. De eso se trata, esto va a limpiar tu intestino y va a sacar toda esa suciedad de tu cara. Y a destapar tus poros que deben estar tapados ycontaminados.
El problema de que te duran las cicatrices se debe a eso a una mala cicatrización, yo soy así por ejemplo, claro que cuando eres así es super importante que no lo toques y usar un jabón especial para que los reseque.
Comer mucha cebolla o capsulas de cebolla ayuda a que tengas buena cicatrización en todo sentido. Toma una por día.
Prueba esta reseta milagrosa. Después te daré otra terminado el tratamiento para hidratarla, ¿así qué usala unas 3 semanas píldoras y licuado y me cuentas como te va vale?
Hola, gracias por tomarte tu tiempo en responder mi consulta.
Te comento que en un principio pensé que en tener problemas hormonales ya que tenia la cara muy, pero muy fea llenas de mancha negras por culpa de las espinillas y los granos, al final me hice el examen y salio que no es problema hormonal.
Como bien, dices tu debo tomar ma liquido, pero soy muy mala para el agua, se que esta muy mal, tomar por lo menos dos litros de agua ayuda mucho a la piel, así que es mi lucha constante por tomar más agua cada día.
Me intereso mucho tu receta, pero que es el Nopal, te recuerdo que yo vivo en chile, para ser más precisa en santiago de chile, entonces no se realmente que tipo de planta es.
Gracias por tu ayuda.
Yo era igual, no tomaba nada nada de agua y claro tampoco era la típica que a cada rato va al baño. Pero como tengo colitis mi gastroenterologo me dijo que tengo que tomar agua. Te comento lo que hago. Tomo fibra en polvo se llama plantago es una planta hay otros igual. Lo que sucedió es que la misma fibra hace que me de sed. Pero como no soy de tomar agua, cargo con una botella para todos lados así que tomo un tragito a cada rato como para no no secar la garganta, tanto hice eso, que después mi cuerpo me pedía más y más. Hasta que ahora ya tomo los dos litros. Bueno, me desintoxique, mi cara esta linda, de peso y como voy al baño seguido, saco todo lo que a mi cuerpo le sobra.
Eso es lo que deberías hacer, tal vez tu cuerpo esta muy contaminado y donde se refleja primero es en la cara. De echo te comento que cuando tienes acné lo que te dicen, es que es el estomago el del problema. Algo anda mal con tu intestino. Muchas veces es eso o hormonal.
Evita grasas, come más frutas, ponte un mes en tratamiento de desintoxicarte.
este es el nopal. http://pastranasproduce.com/productos.php
http://lastorres.com.mx/noticias/?attachment_id=1125
Si es de mexico de echo en mi ciudad abunda. Es muy bueno por muchas propiedades curativas, ojala lo consigas. Se que lo exportan hasta china. Pregunta en una botánica herbolaria o en alguna tienda departamental exclusiva. Aveces la venden ya deshidratada en botes como productos naturistas. ¿Haber si así la encuentras
mm conoces la sábila? Si aya hay, deja investigo si esa la puedes tomar pero no creo.
No te preocupes no molestas, cualquier duda preguntame
Y te agradecía mucho que valoraras la pregunta saludos