Inicio > Lesiones traumáticas > guyton > OSteopatia de Pubis

OSteopatia de Pubis

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
23/11/2009
seridem, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
ME han diagnosticado estoa raiz de un partido de futbol en el que me apareceió un dolor estoy con rehabilitación (ultrasonidos,estiramientos de adcutores y, abdominales)pero me dicen que valore el operarme sabes algo sobre esa operación en qué consiste si es efectiva la rehabilitación que tiene GRacias por anticipado
23/11/2009
seridem, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
La osteopatia de pubis tal cual no existe.
Supongo que te referiras a una pubalgia o a una osteítis del pubis.
Esta es una lesión muy tipica de jugadores de futbol.
Los aductores se insertan a ese nivel (del pubis) y si no has echo un buen calentamiento previo y estirado antes te puedes dañar(crear una hiperlaxitud de aductores, rotura de fibras a ese nivel, desequilibrio en la alineación de tus dos ramas del pubis...), creando un cuadro inflamatorio cronico.
Yo creo que con una buena rehabilitación y una prevención posterior, tipo calentamiento, puedes lleva una vida bastante buena. La vuelta a la normalidad tiene que ser gradual.
La cirugia es lo ultimo que se hace, y en casos donde el dolor es muy fuerte.
Sobre el tipo de operacion que es, lo siento pero no sabria decirte en que consiste exactamente, consulta con tu medico o trauma que te este llevando, preguntale, no tengas miedo, siempre estan deseosos de enseñar a los demas.
Suerte
23/11/2009
seridem, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Muchas Gracias por la molestia que te has tomado, quería una segunda opinión, aparte de la de mi traumatólogo
Enlaces patrocinados