Soy morena clara de tono de rubio me pongo

Que tono de rubio me quedaría si soy morena clara o algunos rayitos
Mandame un ejemplo fotos

1 respuesta

Respuesta
Te quedaría muy bien un rubio medio que vendría siendo un 6 o cualquiera de sus terminaciones. Como 6.1 rubio medio cenizo 6.3 rubio medio dorado etc.. te quedaría un chocolate en tonalidad de rubio, el numero siguiente al punto es solo el matiz. El numero 6 es el importante.
También te vendrían bien unos rayos beige o caobas pero que sean rayos delgados para darle luz a tu rostro.
No se como mandar fotos, pero si me dices con gusto te mando alguna.
Hola!
Ya puede encontrar tu respuesta y de ante mano muchas gracias m sirvió mucho m pondré el rubio dorado creo que ese m va mucho mejor, luego t pediré más consejos y otra vez gracias!
Saludos...