Luz para maquillarse

Hola:
Quería saber qué tipo de luz es mejor para maquillarse y que cuando salgas a la calle no te lleves un susto (no sería la primera vez, je je).
A lo mejor me animo y me fabrico una especie de espejo de camerino, pero no tengo ni idea de cual sería el tipo de luz adecuado. He buscado por internet pero no acabo de aclararme, ya que hay versiones de todos los tipos. Vamos, que lo que yo necesito es maquillarme por la mañana para ir a trabajar, y estar segura de que no parezco una máscara. ¿Podrías echarme una mano?
Muchas gracias,
Teresa

1 Respuesta

Respuesta
La mejor luz es la del día! Maquillarte afuera a la luz del día, así después no te llevas ninguna sorpresa... pero también podes usar la luz blanca, de los focos sol de noche, de bajo consumo, pero deberían ser varias así tienes mejor vista... suerte!
Muchas gracias por tu respuesta. No puedo maquillarme a la luz del día, porque cuando voy a trabajar aún es de noche. Por eso lo del espejo que quiero fabricarme...
En cuanto a la luz que me dices ¿se llama así, "luz blanca, de los focos sol de noche"? ¿Con esa descripción me van a entender?
Saludos
No se bien adonde vivís, acá en argentina se llaman así, luz blanca, sol de noche, o de bajo consumo... obviamente ponele varias de esas luces en tu espejo...
Suerte!