Ayuda para retocar iluminaciones

Hace un mes exacto me hizo iluminaciones con gorro, mi cabello natural es castaño y las uluminaciones que me hicieron son bastante claras cenizas quedaron muy lindas sin embargo mi cabello crece bastante y ya tengo raíz, ¿he escuchado que solo hasta los 3 meses me pueden hacer nuevamente las iluminaciones pero la duda que me surge es que pasa si al hacerme las nuevas iluminaciones vuelven a decolorar las mismas mechas que me habían decolorado hace un mes? ¿Si aguanta mi cabello otra vez la decoloración? O como se debe hacer para hacer más iluminaciones y volver a decolorar el cabello ya decolorado,,, eso me asusta mucho porque mi cabello sufrió bastante estoy haciendo mascarillas dos veces por semana porque se me alcanzo a reventar y salir horquilla, sin embargo me gusta como quede y quisiera poder seguirme haciéndolas,,,, ¿no se si con gorro sean mejor que con papel plata? Con cual de los dos métodos se puede trabajr mejor las raíces'

1 respuesta

Respuesta
Solo se te van o te vas a decolorar la pura raíz ya que si es paerejo como tu lo dices se te va a reventar ademas van a quedar aun más claras y la raíz más obcuras así que solo seria la pura raíz mira se puede hacer de las dos maneras con gorro o con papel plata solo que varia la dificultad con el gorro si son poco más anchas es mejor con papel plata espero que te sieva de algo mi respuesta saludos
Oye una duda,, ¿si son solo las raíces como es el procedimiento? Lo pregunto por dos razones, primero porque pese a que es el profesional el que debe saber como lo hace, muchas veces no es así,, y debemos saber como nos deben hacer las cosas correctamente,, y segundo porque no entiendo como haría el peluquero para decolorar solo 3 cm sin tocar aunque sea un milímetro del cabello ya decolorado,,,, y la duda más grande,,, ¿cómo se va a ver el por ejemplo un mechón que no tiene la iluminación con solo 3 cm de iluminación en la parte de arriba,,? No entiendo
Bueno mira tal vez con esta respuesta te contestes todas tus preguntas solo va a aplicar decolorante en la raíz y sobre el tamaño exacto se va a guiar por tus mechas depende de material que use te pondrá papel plata si no lo usa solo te pondrá en raíz talñvez te pona el papel plata en todo el mecho pero el docolorante no solo en raíz . Sobre tu tono tiene que quedar igual que el otro ese es su trabajo si no lo es así que no te engañen pues ese pelo es virgen y agarra igual que la otra parte del mecho cualquier otra duda no dudes en comentármela saludos