Estrías y celulitis

Tengo estrías blancas, no demasiado pronunciadas, pero tengo bastasntes. ¿Qué crema me servirían?
Y en cuanto a las celulitis con una buena alimentación y ejercicio diario, ¿servirían las cremas?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al tema de las estrías, he visto muchas cremas y todas con bastante poca efectividad, la estría es una rotura de las fibras de la piel y es dificilísimo que desaparezcan. Se pueden mitigar y que se noten algo menos pero nada más. Te recomiendo aplicarte aceite puro de rosa mosqueta para hidratar y evitar que vayan a más, también ayuda a disimularlas algo, pero no esperes milagros. Hidrata la zona diariamente y seguro que ntas mejoría
En cuanto a la celulitis, ahí no tengo duda, más que nada porque yo misma he comprobado los resultados en personas muy cercanas. Se trata de un tratamiento compuesto por unas tabletas a base de vitaminas minerales y hierbas que es un acuarético (es decir ayuda a separar las moléculas de grasa de las de agua, redistribuye el agua en el cuerpo y favorece la eliminación de la grasa subcutánea) y un pack de dos cremas, una reductora muy potente (premiada por sus resultados) y una exfoliante que, junto con las tabletas, proporcionan unos resultados increíbles. Además son productos garantizados por 30 días. La persona que conozco que ha usado estos productos tenía una celulitis muy rebelde que incluso al tocarse las piernas le dolía y no sólo ha solucionado ese problema sino que ha reducido los "pocillos" y su volumen en general.
Yo te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber si tu alimentación está influyendo en tu celulitis y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.
Muchas gracias! Si los de las estrías sabia que ibaa ser así, pero capas tenias alguna crema que la notara menos. Igual todo me ayudo! Gracias!