Puntos en mis Brazos

Hola, soy hombre, tengo 16 años y hace ya algún tiempo se forman unos pequeños puntos como espinillas pequeñas en la parte de atrás de mis brazos, como en el musculo del tricep, me han dicho que puede ser un resfrío por no cobijarme los brazos cuando duermo, pero no creo que esa no es la mejor respuesta. Podrían ayudarme a deshacerme de ese problema.
Muchas Gracias de antemano a la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
La zona posterior del brazo es un poquito más grasa que el resto de la piel del brazo por eso suelen salir este tipo de espinillas, también porque el vello de esa zona es mucho más débil que en el resto del brazo y a veces los pelitos no salen del todo porque son débiles y eso provoca la espinilla, estoy casi segura que en verano desaparecen porque la piel está más seca del sol y el cloro de las piscinas. La solución, ya que es un problema mínimo y que no debe preocuparte, pasa por exfoliar un poco esa zona por ejem cuando te duchas utiliza una esponja de las que rascan y concenta un poco más de esfuerzo en esa zona, con esto consigues raspar la piel y el vellito sale con limpieza y no provoca el granito. Prueba y ya me dirás, es muy sencillo. UN BESO
Hola, soy hombre, tengo 16 años y hace ya algún tiempo se forman unos pequeños puntos como espinillas pequeñas en la parte de atrás de mis brazos, como en el musculo del tricep, me han dicho que puede ser un resfrío por no cobijarme los brazos cuando duermo, pero no creo que esa no es la mejor respuesta. Podrían ayudarme a deshacerme de ese problema.
Muchas Gracias de antemano a la ayuda que me puedan brindar.
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a responder mi pregunta, valorare esta ayuda y la pondré en practica.
Muchas Gracias y un abrazo.
Prueba un tiempo veras como se soluciona, y no olvides valorar la respuesta.
Hola gracias por el consejo que me diste, estuve haciendo lo que me recomendaste y he empezado a notar los cambios.
Gracias por dedicar tu a responder mi pregunta, me sirvió de mucha ayuda.
Muchas Gracias.