Manchas en las entrepiernas

Hola
Tengo unas manchas negras en las entrepiernas me preguntaba si existe alguna manera de quitarlas mi problema es que soy muy blanca y se notan mucho y no me gustan.
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estas manchas están producidas o bien por las cfremas depilatorias que eliminan el manto ácido de la piel o por las ceras frías o de papelillo, una vez que han salido es difícil quitarlas pero si puedes prevenir que se oscurezcan más, no debes tomar el sol nunca recién hecha la depilación sea del tipo que sea y desde luego debes usar una cera de baja fusion hipoalergeneca para evitar este tipo de pigmentación, de todas formas la zona de la entrapierna siempre tiende a oscurecerse pero esta es la única forma de solucionarlo. Un saludo y disculpa la tardanza en la respuesta.