Zonas oscuras en la piel

Quisiera que me dieras una reseta o un producto para aclarar o desmanchar las rodillas, los codos y en especial la zona donde terminas las nalgas y las entrepiernas ya que las tengo bastantes oscuras, soy triguena y estas partes las tengo mucho más oscuras que mi color de piel. No se si usar una crema blanqueadora no se cual sera más efectiva. Por favor ayudame, te lo agradezco mucho.soy colombiana.

1 respuesta

Respuesta
Estimada,
Mi especialidad es peluquería, te aconsejo que te drijas a un experto calificado en este tema, siento no poder responder a tu pregunta