Un consejito a tiempo

Hace algunos meses me realice una intervención quiirurgica de eso aprox 8 meses me quedo una leve cicatriz uy me aplique muchos ungüentos y cremas que me indicaron, sin embargo si que ahí la cicatriz sin borrarse y por el contrario siento que se ve más, que puedo hacer querido experto, que me puedo aplicar que sea efectivo, gracias saludo,

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres a que la cicatriz te ha formado un queloide(q es una zona rosada y abultada entorno a la cicatriz)si es así la solución pasa por el experto en cirugía plástica, vamos el medico ya q aunque hay algunos tratamientos no son todo lo efectivos q es de desear, si no hay queloide me parece muy poco tiempo para q la cicatriz sea invisible y más si se trata de una cicatriz de una operación un poco seria. Mi consejo es esperar un poco de tiempo y si no desaparece lo más efectivo es el cirujano plástico o estético .UN BESO