Manchas en la piel. Cicatrices.

Espero que puedas ayudarme, tengo la piel llena de marcas y manchas por acné, lastimaduras, vellos enterrados en las piernas, etc.
Estas marcas son para mi un gran complejo.
He intentado con cosas naturales y algunas cremas. Quisiera saber si tiene alguna solución para ello.
Últimamente escuché mucho acerca de Cicatricure, sabe si funciona para este tipo de cicatrices/manchas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al vello de las piernas, para el vello enterrado la única solución es debilitarlo y arrancarlo de raíz no cortarlo que es lo que suele pasar cuando hacemos la cera fría o de papelillos, utiliza cera de baja fusion de la tradicional que es la que mejor arranca el vello, una vez que el vello se debilite eliminarás los pelos por dentó y por consiguiente las marcas, de momento no tomes el sol y si lo tomas con una protección muy alta ya que esta es la causa de las marcas. Referente a la crema no la conozco enfocada a centros de estética y te puedo asegurar que si fuera efectiva en mi centro la tendríamos.
Yo tenia entendido que al sacarlo de raíz y debilitarlo al pelo después le cuesta más romper la piel para salir y por eso se quedan bajo la piel.
Durante mucho tiempo utilice la cera caliente y tuve ese problema ahora trato de combinar varios métodos para depilarme, igualmente las marcas ahí están.
No te equivoques, el vello no se queda por dentro porque se debilita y no puede salir, el vello se queda dentro porque tiene tanta fuerza que es capaz de salir y volver a enterrarse dentro de la piel, siempre que lo arranques ponteun debilitador, las ampollas de la marca SKEYNDOR son muy efectivas, eso si siempre que el vello se arranque de raíz. Te aseguro que hago muchas ceras al día y en vellos de diversa consideración y cuando se arranca el pelo el problema se resuelve en un alto porcentaje, tal vez no te estén haciendo la cera de forma muy profesional.