Maquillar los ojos

Hola.
¿Me gustaría que me dijeras como me puedo maquillar los ojos para que parezcan más grandes?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos normas básicas que deberías cumplir: delineador arriba y nunca abajo.
Es decir, una fina línea en el párpado superior con lápiz o eyeliner agranda el ojo. Por lo contrario, si delineas la línea a ras de las pestañas inferiores lo que consigues es el efecto contrario: hacerlos pequeños. Incluso puedes hacer la raya ligeramente más larga que tu párpado o terminarla con un rabillo hacia arriba.
Si utilizas sombras, deberías usar dos a la vez, que sea tonos complementarios (uno más oscuro que el otro) y el color oscuro lo aplicas en el externo exterior difuminándolo con el resto. El color oscuro en las puntas exteriores alargará los ojos.
Finalmente una buena capa de rímel también ayudará. Las pestañas espesas y largas agrandan la mirada y destaca más los ojos.
Espero que estos consejos te puedan ayudar, si necesitas algo más escríbeme de nuevo.