¿Remedio casero para las espinillas en la espalda?

.. No se qué hacer, tengo 18 años ... Mi espalda ( y un poco el pecho) esta repleta de espinillas y puntos negros, quedan solo 4 meses para mi licenciatura y esto me acompleja demasiado!.. A la hora de comprar ropa Todo, absolutamente Todo es pensando antes en mi ESPALDA, lo más triste es que hace ya 3 años que no uso bikini esto en verdad me desespera :/... Así como van las cosas creo que no iré a la fiesta de gala, ¿qué gracia tendría ir con un vertido completamente cerrado?.. Si alguien no me ayuda con esto tendré que resignarme a la idea de que el Día más importante dl año se convierta en uno más de mis Días
Desde ya Gracias por tu ayuda! ;)
Por poco lo olvidaba :P... Mi prima es Qca. Farmacéutica cuando le hice la consulta por mi problema no me dio soluciones: me dijo que de comprar algún producto solo estaría perdiendo plata, porque era algo muy normal a mi edad y solo tenia que esperar a que pasara.
Thanks! Bye..
{"lat":-34.27083595165,"lng":-70.5849614739418}

1 respuesta

Respuesta
Claro que el acné juvenil pasa, pero no hay porque sufrirlo de forma exagerada, debes sacar todos los puntos negros(lo mejor ir a un centro de estética)q son los q luego se convertirán en espinillas, utiliza un gel especial para lavarte y lugo pon una crema para cerrar poros y equilibrar la creación de grasa, este tipo de tratamiento lo puedes encontrar en centros de estética, laS marca SKEYNDOR, Y SHOTYS, tienen muy buenos productos. UN BSO