Recogido para mi boda

Hola, me caso en septiembre y me estoy volviendo loca buscando un recogido!. No me queda bien el pelo totalmente recogido así que llevare flequillo (recto o ladeado). Me gustaría llevar un tocado (no muy grande) o alguna peina, no se... Depende del recogido.
¿Qué peinado me recomendáis para este vestido? Es el modelo galante de pronovias.
http://www.pronovias.com/vestidos-novia/ultima-coleccion-pronovias/
Por cierto, no voy a llevar velo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo muchísimas felicidades en el día de tu boda, decirte que vas a llevar un vestido precioso, tienes muy buen gusto, quisiera preguntarte como es tu pelo, color, textura, cantidad, largura... también me gustaría que me dijeses como eres tú, alta, baja... y muy importante como es tu cara, redonda, triangular... como son tus ojos, nariz... Todo es esencial a la hora de elegir un peinado u otro, bueno espero poder ayudarte.
Si es cierto, no me di cuenta de ponerlo en la pregunta, je je.
Mi pelo es de color castaño oscuro, de largo por los hombros (aunque si no logro un largo aceptable de aquí a septiembre pienso poner algún postizo), es muy fino y liso, tengo un remolino en el centro de la frente de manera que tengo que llevar flequillos largos y pesados para que no me levante el pelo.
Mi cara ... no se si es alargada o rectangular... creo que más bien esta ultima, cejas rectas, los ojos marrones y puede que un poquitín juntos (no se aprecia demasiado)y aunque no son caídos sin tienen un poquitín de tendencia hacia abajo, nariz larga y de ancho normal, los labios grueso el inferior y estrecho el superior, la mandíbula es redondeada pero con una barbilla ancha y algo marcada. De piel soy muy blanca en la cara pero pienso dar unas sesiones en el solarium.
Mido 1,70m y peso 54kg. Llevare unos zapatos de 10cm de tacón y mi futuro marido es un poquito más bajo que yo así que no quiero aumentar aun más mi estatura con un recogido excesivamente alto, je je
Bueno, si necesitas saber algo más dímelo.
Gracias por tu ayuda!
Yo te haría un semi recogido, por la parte de delante con el flequillo ladeado que es lo que te favorece, los laterales puedes llevar algún mechón suelto, la parte de la coronilla y nuca te lo rizaría con ondas, pero no tirabuzones, te pondría un postizo para dar largura, todo ello rizado, con ello hacer un semi recogido dejando largo atrás, si quieres añadir algún complemento como un tocado, o horquillas, incluso de plumas, también quedaría bonito.
¿No has pensado darte unos brillos? Quedaría fabuloso, así le darás más iluminación a tu cabello.
A mí opinión creo que es un peinado que te iría bien con tu vestido.
El maquillaje muy natural, para mi gusto es lo mejor, que te resalten los ojos o la boca, pero nunca las dos cosas.
Si tienes alguna duda me dices.