Consulta

Lo que me sucede es lo siguiente...
Hace 3 años comencé a teñirme el cabello, mi color natural es castaño claro. Comencé haciéndome reflejos más claros que mi color y luego claritos, esto me fue dejando el pelo más claro. Fui haciendo esto durante 1 año y medio, lo hacía cada 4 meses aprox. En enero de 2009 se me ocurrió teñirme de rubio y lo hice hasta enero de este año. Me teñía cada dos meses y luego aumenté, pero me habré teñido en total 8 0 9 veces. A fines de enero de este año se me ocurrió cambiar al rojo, más específicamente un terracota de L'oreal, en vez de tinta común era Casting y se me iba yendo con los lavados (con este me teñí 3 veces). El problema es que ahora NO QUIERO MÁS TINTURAS! Quiero mi pelo natural y sano. El rojo se me ha ido aclarando cada vez más pero no se va del todo. Quiero saber qué puedo hacerme en el cabello para recuperar mi tono natural de a poco pero sin colocarme otra tinta y sin decoloraciones con químicos. Prefiero utilizar algo más natural y que no me arruine el pelo. ¿Qué podría ser? ¿La manzanilla en este caso me puedo ayudar un poco? ¿Ir sacándome el color?
Espero tu ayuda! Gracias.

2 respuestas

Respuesta
En plan natural y para hacerlo en casa lo menos agresivo son los baños de color tono sobre tono(colores semipermanentes) llevan el oxidante a muy bajo volumen, el color se fija al pelo y no se va con las lavadas y es el que menos se va aclarando.
Buscalo en alguna tienda de suministros de peluquería porque desconozco lo que venden en perfumerías
Valora la posibilidad de hacerte un corte juvenil para el verano(cuanto más restos quites mejor)
Cuidado con las cosas naturales porque la camomila por ej. es un decolorante natural que deja el pelo bastante mal.
Suerte
Respuesta
Lo siento, pero la manzanilla no te hará nada.
Lo mejor que haces es aplicarte un baño de color lo más similar a tu tono natural, si con los lavados lo pierdes aplicate otro, no te preocupes que tu cabello al ser baño no sufrirá y poco a poco conseguirás tu tono.