Pelo anaranjado por camomila

Hola, mira, tengo un problema muy grave y del que estoy arrepentidísima. Tengo un nene de dos años y he hecho una barbaridad. Su color de pelo era rubio ceniza oscuro y tonta de mi, le compré el spray de camomila intea para darle un toque de alegría, bueno, pues le puse unas 4 veces y se le ha quedado horrible, el pobre tiene el pelo rubio-pollo-anaranjado, cada vez que lo miro, me dan ganas de llorar, primero por haber sido tan irresponsable y 2ª por el color, encima le ha crecido un poquito y tiene hasta raíz, menos mal que es rubito y no se le ve una ralla negra. Tiene un pelo precioso, lisito por arriba y por abajo a tirabuzones y me daría mucha pena cortárselo, no quiero. ¿Habría algo para eliminar ese horrible color? Por favor estoy desesperada
Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, en este momento siento no poder ayudarte ya que yo soy experta en belleza facial y corporal pero, soy madre y creo que se como te sientes, tengo una amiga que es la bomba en asuntos de peluquería, es estilista y lo del color se la da de maravilla, yo la veo de hacer cada cosa en su peluquería que me alucino. Espero poder hablar con ella cuando salgamos de currar y estoy segura de que hay una solución, no te preocupes masw de la cuenta, cuando sepa algo te envío una respuesta, chao.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje